¿Cúando vender mi Administración de lotería?

Hace un mes escribimos un post  hablando de los pasos para vender tu administración de lotería pero…

¿Es el mejor momento?

Para la gran mayoría de los loteros la idea de vender su administración es una difícil decisión. Suele haber un vínculo emocional fuerte porque el negocio se ha convertido en parte de su proyecto familiar y personal. Debido a esto, y aunque haya motivos para hacerlo, sabemos que vender tu Administración de Loterías no es tarea fácil para ti. Para eso estamos nosotros.

Si percibes que se está produciendo un cambio en el sector puede ser el momento de tomar una decisión. No vender tu negocio cuando hay razones para hacerlo puede acabar implicando una pérdida de valor o su cierre. Pero ¿cuáles son esas razones para vender tu Administración de lotería?

3 señales que nos indican que es el momento

  1. Cuando  te sientas preparado: Si la administración ya no te  llena de ilusión, si no sientes la emoción como sucedía, es una señal de que la venta debe ser considerada.
  2. Cuando la  administración esté preparada. El mejor momento para vender una empresa es cuando crecen ventas y beneficios.
  3. Cuando el mercado esté preparado. El momento óptimo es cuando la economía está en un periodo creciente. Hoy, las bolsas están en máximos, el dinero abunda y los precios que se pagan por las empresas son desorbitados. Es un buen momento para vender tu despacho de loterías.

¿Aún no lo tienes claro? Hazte estas precuntas

  1. ¿Sigues teniendo ilusión?
  2. En una balanza, ¿pesa más el esfuerzo y sacrificio que has invertido o la gratificación que te ofrece tu administración? Respondiendo a esta pregunta identificarás el principal motivo por el que vender o no tu administración de loterías.
  3. ¿Mi  administración está lista para venderse? Es recomendable tener al menos dos años de operación antes de ponerla  en venta.
  4. ¿Cómo la calorará el comprador? La fijación del precio es totalmente libre, aunque recomendamos la intervención de una empresa especializada, como Lotta, que conozca profundamente el sector y haga la mejor valoración para vender su Administración en tiempo récord y a un precio justo.
  5. ¿Es el  momento correcto de vender? No debes esperar a que decaiga. El momento ideal para vender tu Administración es cuando está funcionando bien.
  6. ¿Está bien el mercado? Debes aprovechar el momento actual, estamos en un ciclo de inversores al alza interesados en este tipo de negocios.
  7. ¿Debo considerar otras alternativas a vender? Si crees que la venta no es para ti, puedes recurrir a otras opciones como traspasar o vender su licencia de estanco.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, tenemos un amplio conocimiento del mercado que nos permite conseguir los mejores precios y contamos con una amplia bolsa de compradores potenciales para tu Administración de lotería.

Deja un comentario

*

*