¿Cuánto vale mi estanco?

Valoración de un estanco

Si has llegado hasta aquí, seguramente estás pensando en vender tu estanco pero no sabes el precio que debes pedir por él exactamente. En Lotta somos especialistas en la compra venta de estancos y, por lo tanto, sabemos cómo hacer una valoración de un estanco eficaz para que puedas vender el tuyo por el mejor precio.

Valoración de un estanco

Para calcular el precio de un estanco, es preciso conocer una serie de datos como las comisiones netas, emplazamiento y características del local, duración de la licencia, segundo canal, etc.

Con estas referencias, se puede obtener el valor de un estanco aproximado pero, para garantizar el mejor precio, es preciso contactar con profesionales del traspaso de estancos y que conozcan bien el mercado para hacer un estudio personalizado y minucioso de cada caso.

No es conveniente sobrevalorar el negocio porque puede dificultar e, incluso, impedir la venta, pero tampoco debes vender tu estanco por menos de su valor. En Lotta tenemos una amplia experiencia en este tipo de operaciones y seremos tus mejores asesores. Conocemos el sector y los precios reales del mercado y por eso podemos ayudarte en tu proceso de venta de estanco.

Calcular el precio de mi estanco

Para hacer un cálculo estimado de cuanto vale un estanco, hemos desarrollado una Calculadora de estancos donde tú nos das los datos y nosotros te damos la valoración de tu estanco aproximada. 

Datos de identificación

Datos del estanco

¿Se venderá el local?
2º canal / Máquinas

 

Has de tener en cuenta que este cálculo es orientativoPonte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte para que consigas el precio real de tu estanco. ¡No regales tu estanco!